Seleccionar página

Nosotros

Sobre nosotros

EuroDrive Mudanzas es una de las principales empresas de mudanzas en Barcelona, avalada por sus clientes como una de las compañías con más alto nivel de satisfacción y calidad de trabajo. En EuroDrive Mudanzas, además, nos esforzamos para ofrecer los precios más competitivos y ajustados del mercado. Contamos con un amplio equipo de profesionales con una dilatada transporte y las mudanzas.

El objetivo de nuestra empresa de mudanzas es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio de alta calidad con precios muy satisfactorios. Realizamos portes y traslados de mercancías con tarifas muy económicas y resultados óptimos.

Nuestro equipo

Nuestros profesionales están altamente preparados para realizar mudanzas y transporte de mercancías de forma segura, profesional y eficiente.

Contamos con una amplia experiencia en el manejo del mobiliario, equipos de oficina y demás enseres personales. Nuestro equipo le brindará la confianza que necesitan para confiar en ellos sus bienes más preciados y su traslado sin que éstos sufran ningún daño. ofreciéndoles así un perfecto servicio de mudanzas en Barcelona.

Retirada de mobiliario viejo

Nos deshacemos del mobiliario que ya no desees recogiéndolo en tu domicilio y llevándolo al punto limpio más cercano.

Muebles, cajas, electrodomésticos, etc., recogemos lo que ya no necesites y lo trasladamos a los puntos de reciclado convenientes, siendo así responsables con el medio ambiente.

Disponibilidad vehículo + operario

En Eurodrive Mudanzas contamos con un amplio equipo de profesionales así como una completa flota de vehículos especiales para el traslado de mercancías. Podrás contar con nosotros para tu mudanza o cualquier otro traslado desde sólo 40€/hora.

¿Alguna duda? ¡Te atendemos encantados!

WhatsApp +34 722 227 322

Obtenga Aquí Su Presupuesto

He leído y acepto la política de protección de datos.

WhatsApp